miércoles, 9 de abril de 2014

UNION HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES.RECONOCIMIENTOS 2013











EL DOBLE Ciencia Ficción por JennydelaFuiente 04/09/2014.

  
  Alguién me está buscando pero hoy de cierto no es mi día.

Necesito caminar por el bosque sintiendo el aire darme sutiles palmadas ...lo prefiero. Respirando la esencia del monte me siento renovado , ya llevo un largo trecho y encontré una piedra donde descansar
 poder analizar, como fue el principio como pude hundirme en este amasijo de problemas.
   Dicen esos que saben que todos tenemos un doble,no imaginé que mi destino iba a zarandearme de mi cómoda situación hasta que alguién que ni conozco dejo un sobre por debajo de la puerta.Tenía detalles ,
fotos,una descripción exacta de lo que Yo hubiese hecho en la misma situación.....la victima yacía con el cráneo completamente aplastado ni la configuración de su rostro se distinguía ,sin embargo la sortija de Onix su montadura diseñada sobre oro y diminutos zafiros todavía estaba en su mano derecha.
Sin duda alguna era Él, su costoso traje sumergido en ácido completamente corroído así como su carne.....una muerte cruel.
   Naturalmente su viuda parecía  mas asombrada que triste, casi no podía entender como de tan siniestra mente le habia llegado su libertad.
 Como dama de buena cuna en nupcias con un próspero comerciante al que su fortuna lo esclavizaba a largos viajes, solo lo acompañaba en estrictas vacaciones. Sus horas eran interminables , sus sueños cada vez más eróticos y su juventud mas pujante. En un día diferente, de un mes cualquiera apareció alguién increíble ,Yo que saciaba sus deseos discretamente pasé a ocupar un segundo término en su vida.
   Aquello  vino para quedarse y a mi ver, despues de maquiavelar una adinerada  posición en las Empresas sin dudas gracias a su talento,al cabo de un año sucedió el crimen.
Vinculada una de mis fotografías a la escena de video grabada con la
 más adelantada tecnología pudo fusionar mi imagen de diferentes formas: aparecí como autor del hecho.....aquel sobre sirvió
para alertarme . Que hacer?  .....
 Regresando, decidí revisar las fotos pulgada a pulgada usando el mismo cristal magníficado que uso diariamente en mis pinturas, y trabajos altamente elaborados. Nunca lo hubiera sospechado pero allí por descuido del victimario cayó un broche de piedras muy especial,el forcejeo cuerpo a cuerpo , las ansias de huir olvidaron la joya.
   Todos sabrian quien poseía aquella obra maestra era bien sabido.Mi paseo por el bosque con sus arrullos de espiritús vivientes alertaron mis sentidos,urgando más a fondo mi tacto tropezó con un fino pañuelo de extraño diseño con un perfume inigualable de mujer.
 Como la claridad de una luna llena pude vislumbrar lo oculto....el mismo abogado de siempre,pero con una historia de intriga ya podía señalar  quién en la Directiva de las Empresas  quería involucrarme.
   Me habia librado de todo el destello y el aroma inigualable de aquel
  bosque.
                 
                     Sin saber del viento
                   supe de su fuerza.
                   sintiendo tu llegada
                   imaginé los aires.
                   Pero estoy oculta
                   detrás de las cenizas
                   Nunca podrás saberme
                   no estoy en ningun lado
                   vivo casi de muerte
                   porque tu estás soñando.