sábado, 31 de mayo de 2014

CUENTAS SALDADAS. Por JennydelaFuente 05/31/2014


Viendote, detalladamente palmo a palmo,sin hacer caso de ese olor a magnolia fuerte,todavía tus rasgos son como garras del pasado,eres ni más ni menos, una leyenda solo eso.
Había pasado mucho tiempo,pero mi paciencia no tenía límites,asi como la pantera mas negra de la jungla,supe esperar.
            Mientras observo a mi derredor, las diferentes caras,son mucho más de cien los que reunidos fingen ó sienten la amargura de una pesadilla,la curiosidad los abrasa,me doy cuenta de lo mismo: el ser humano es masoquista.....se recrea con las noticias sangrientas,y en su fondo quiere más, quiere más. Hasta dónde vamos a llegar grita aquella mujer, los niños aprietan de las manos a sus madres....los viejos no hablan solo mueven la cabeza, saben que nunca hay remedio.
                                     Salgo a respirar aire puro,miro las calles ,los transeúntes..todo sigue igual pero dentro de mi algo ha cambiado definitivamente, no me siento alegre pero un sentimiento extraño,como de duende malo me invade...hay cuentas que se han saldado,ya estoy en paz.
         Mis brazos flacuchos hicieron todo el trabajo. Sabía que volverías, como cuando era una tierna oveja inocente,que el horror y el miedo paralizaron. No pude olvidar tu olor,tus manos frenéticas obligándome...hiciste de todo,era muy pequeña,solo pude correr...........
La vida me hizo sabia, supe que me buscarías donde quiera....como las bestias cuando persiguen a los cachorros,pero mi instinto se armó de poder. Algo oí a la puerta de entrada, un ruido inusual algo forcejeaba con la madera y el hierro. Escondí a mis dos hijas, no tuve miedo de abrir, Allí erguido como un mal que viene del fondo de la tierra estabas tú.
        Quizás mas amable esta vez, sin invitación entraste, sin pensarlo te serví un té caliente muy dulce  añadí aquel polvo que me preparó mi madre por si aparecieras. Sentado cómodamente, saboreaste hasta lo último.....luego te desplomaste. 

     Casi volé para encontrar mi escopeta con esfuerzo increíble puede mantenerte de pie junto a la mesa,y la silla.Te disparé a la cabeza, abrí tu pecho a fogonazos ,se me antojó descargar mi arma
y allí, sobre el piso miré el pasado ,el presente..mis hijas gritaban pero el largo plazo se había cumplido. Hay cuentas que se han saldado,ya estoy en paz.
       Los familiares lamentaron el suceso, aunque eras un pedófilo pertenecias a la familia.