jueves, 21 de agosto de 2014


          Perdón  Alma, si llegase muy tarde mi misiva, no sabes cuanto he tratado de establecer contacto con alguién, pero veo que el mundo sigue igual, nadie se preocupa por nadi
                                              Imagina , que la soledad  ha transformado mi mente, a tal punto que casi puedo disolverme en las dimensiones que nunca conocí, cuando habitaba en la superficie....eso que llaman civilización.
 Aquella tarde, comenzando el ocaso del día iba casi feliz conduciendo , escuchando mi musica la que tiene el toque casi mágico  de  llevarme al nirvana....recuerdo que así  estuve  indefinidamente ,un viaje largo para relocalizarme  en un área nueva  de la Ciencia.
 En minutos  que fueron segundos, como todo lo inesperado la carretera empezó a ceder, abriéndose  lentamente enseñandome lo que sería el principio de una extraña sensación.  Engullendome en sus entrañas sumergiéndome en ríos de fango y piedras hasta que perdí el conocimiento.
La noción de las horas y el tiempo desaparecieron de mi mente, no pensé ni en Tí, ni en nadie...no sabía quién era y mucho menos a quienes estuve unido. Aquí no existen las emociones muy sublimes...casi enajenado ie a todas partes y flotando en un limbo de colores, no me atreví a murmurar una palabra  el tiempo real no parecía funcionar en ésta dimensión. Bajo mis pies algo como gases sostenía lo que quedaba de mi cuerpo , como una nebulosa de ultramundo descendí  hasta el vórtice del inframundo, no había espanto ni lamentos  solo tranformaciones  por etapas.
Nada podía paralizar ninguna acción.........me sentí llevado por diferentes  temperaturas que fueron modificando mi mente, ya sin cuerpo...ya sin alma, solo con la expectativa de que algo formidable ocurría. Soy la misma tierra, la candente lava que un día temiste tanto....soy humo, soy Yo
Finalmente libre!!!!   de mí, de tí, de todos.........
     Pertenezco al principio, donde los Dioses son intocables.