martes, 4 de febrero de 2014

UNA MUERTE EN DÍA DOMINGO. JennydelaFuente

Lo que ví me dejó perpleja......era un amasijo parecido a carne, que surgía chorreandose atrevidamente desde las sabanas color rosa,hasta el medio de la estancia.
Las ventanas estaban cubiertas por unas cortinas que caprichosas se levantaban al zumbido de una brisa casual.......nunca imaginé que tendría que enfrentar algo semejante, despues de tantos años de una convivencia casi perfecta, con todas las cualidades de un amor perfecto.
Habia una tranquilidad espantosa, de esas que vienen acompañadas de mas desastres, de esos silencios que se cuelan por nuestra nariz, y casi nos dejan muda de expectaciones.
Nada me decía que pudiese haber sido de repente, tenía trazas de algo planeado con tiempo, con saña....como cuando cazas a un venado esperándo días y días....asi somos cuando nada nos satisface, donde el pozo de nuestras ansias nos ahoga sin remedio,como caminar en un agujero que no está hecho a nuestra medida.
Todo lo hubiera entendido menos este final tan ridículo, eso pensé , cuando adentrandome aún más  observé un cadaver en el piso....cortadas en los brazos, en el torso...el rostro casi deformado, y para rematar, un sable enterrado hasta el mismo tope,dentro de su vientre.
Allí, no pude contenerme y llamé a los gendarmes, que vinieron casi halandose de los pelos..nunca sucedía nada y en Domingo retemenos. 
Observaron el cadáver y las evidencias...llegó el inspector y levantó aquella cosa que chorreaba
parecia carne, pero no sangraba,estaba sumergida en un líquido transparente y pegajoso.....siempre se lo dije, no me hizo caso.El inspector despues de un detallado reporte, saltó como un muelle, afirmando, .- Otro loco más, una muñeca de goma y un suicidio!!!!, limpien todo marquen el piso, conserven evidencias y los espero en la prefectura.
Pero al retirarme con aquella gente, solo Yo sé, que la tenía casi secuestrada,desde que la vió bajarse del platillo que aterrizó en el patio....era un amor imposible pero fué el primer homicidio amoroso entre un hombre y una marciana. Lo demás quedó detrás. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario