miércoles, 28 de enero de 2015


             Te conocí en mis lamentos,
             vibrando del arco irís
             de sangre hiciste una rosa,
             de lágrimas muchos besos
             mi corazón de poeta
             anduvo por muchos lares
             pero te sigo diciendo
             que cambiaste mis lugares.
             No sé si tu amor hermoso
            ha sido mi esclavitud
            pero leyendo a los sabios,
            dicen ellos,que no hay nada
            que no conlleve a eslabones.
            El amor es un tirano
            que no admite competencias
            esa verdad no me agrada,
            es la carne y la pasión
            envueltas en la emoción
            lo que perdura en la unión
            la química de los besos,
            la entrega desde la piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario