jueves, 12 de diciembre de 2013


Jenny dela Fuente
No puedo enfocarme claramente que utilidad tendría el conocerte….yo joven, con mis pupilas observando tu cuerpo varonil, bien hecho ,tus músculos fuertes y tensos , tu palpitar , tu mirada de pasiones apagadas, que renacían de súbito al verme. Solamente de mirarnos sabíamos que todo iba a terminar mal, pero insistimos.
Yo ,con el deseo de retenerte ,  amanecer con tu masculinidad rendida, vencida, de  cansancios que nos da la pasión y  así sumergirnos en un sueño reparador sin pensar en nada más.
¿Qué me ibas a decir? ¿Que ya me amabas? No lo dijiste porque nunca lo creería.. De mí tampoco sabrías mis pensamientos.. ¿por qué habría de divulgarte lo más íntimo de mi mente..si apenas te conocía.?
Poco a poco nos acostumbramos a nuestro delirio, tu olías a mi piel,  mi piel sabia de tus antojos.. ¿para que querría mas?.
  Después de un tiempo más o menos ni largo,  ni corto,  donde no se podía medir ,adonde nos sumergíamos en las emboscadas selvas de nuestra imaginación, pude adentrarme en tus ojos, y penetre  tu alma. Te esculpí de nuevo para que me pertenecieras, yo te di lo que  quedaba, a lo largo de mi espacio, a través de todas las corridas. Pensé que era suficiente , todo un almacén de experiencias , emociones diferentes.
Me di a conocer con todos mis errores, todas mis verdades.  Nada sirvió para incrustarte en mi vida irreal, allí, dentro de la roca gastada ,quise que vivieras en mi refugio, pero nada pudo pararte.
No era amor, eras mi necesidad, mis encuentros, mi risa y mi agonía.
Lo sabía. Dentro de la magia loca, envueltos completamente, había algo fatal. Lo percibía.......éramos tan y tan completos que nuestra complejidad pudo más. Nos fue quemando poco a poco, nos extinguíamos y un día ya tu no estabas. Un día yo tampoco.
¿Qué fue de todo esto?, ¿qué será de ti?...¿que ha sido de mí?
      Solo siento que sigo siendo bella. Tú un varón de olor a tabaco, ojos de avellana, cuerpo grabado en mis manos, rostro bien definido,
Pero me aprieta el pecho cuando hablo de amor, me ahogo poco a poco  dentro de tu recuerdo........pero  esto no es amor.... es solo un fuego eterno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario