sábado, 29 de noviembre de 2014

LA TIERRA LLAMA. Por JennydelaFuente 11/04/2014.

                                   La tierra me está llamando
                                   pero no la quiero oir....
                                   quiero ver crecer mi árbol,
                                   para luego Yo partir.
                                   Me aferro a mi imaginación
                                   y he creado Dioses nuevos
                                   para asirme de sus mantos,
                                   sin volar cuando no quiero.
                                   Me gustaría que el Mar
                                   me bañara con sus olas
                                   y en un secreto dijera,
                                   por qué he de morir tan sola.
                                   La tierra me está llamando,
                                   mientras huelo la azucena
                                   ya mi corazón no late,
                                   y Yo no me quiero ir.
                                   Primero quisiera ver
                                   aquel arbol que sembré,
                                   con la sangre de mis venas
                                   verlo crecer y crecer.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario