jueves, 12 de diciembre de 2013


Publicado por JennydelaFuente      UHE    Exposiciones de Sonetos  .

Allá donde tu no llegas
                                 donde se pierde el olvido,
                                 vuela mi pasión inmensa
                                 porque tu no me haz querido.
                                 Donde mis nervios se crispan
                                 condenados a tu ausencia,
                                 se abren mis alas al vuelo
                                 siendo libre soy esclava.
                                 Siendo raíz no soy flor,
                                 del volcán,me siento lava
                                 de que vale que sea libre.
                                 si en final tu no te enteras.
                                 Captúrame con tu antojo
                                 que por ser tuya no he muerto.
                                 Ven llévame por los cielos
                                 hazme el ángel de los vientos.
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario