jueves, 12 de diciembre de 2013


                        
                       La nube de mis pensares
                       se ha formado con tu aroma,
                       aunque ya tu no me quieras
                        preso estás,no me sonroja.
                        En mis rejas nadie  huele
                       tu sudor  que me emborracha,
                       y tu figura de hombre
                       se desmaya  a tu legenda.
                       Si no me quieres,no importa
                       tengo presa tu figura
                        mi pasión es mas que fuego
                       mas que nada es mi captura.
                       Te equivocaste conmigo
                       soy tu amante y carcelera
                       mientras mi mente te amarre
                       te poseo aunque no veas.
                      
Etiquetas: 09/13/2013, CUBA/USA, DEL, FORMAS, JennydelaFuente, Public

No hay comentarios.:

Publicar un comentario