jueves, 12 de diciembre de 2013

Publicado por Jenny dela Fuente UHE Antología #9
                    Reposando entre las olas
                    me llevaron a la orilla,
                    sobre caprichosas rocas
                    el remecer del oleaje,
                    que sin permiso fluía.
                    Se abría un libro que dormía,
                    Pude salir de la espuma
                    sentándome sobre riscos,
                    lo acaricié con mis manos
                    cobrándo vida allí mismo.
                    Me habló de muchas historias
                    de amores y de batallas,
                    y mientras mas lo leía
                    las olas mas me cantaban.
                    Vale la sabiduría con todas las soluciones
                    que aquellas letras me dieron
                    impresas con devociones.
                    Me incorporé solo un poco
                    poniéndolo con cuidado
                    como si no hubiese sido
                    el que allí lo hubo dejado.
                    Me sumergí entre las aguas
                    a mi castillo de perlas,
                    y déjame que te diga
                    que las sirenas no sueñan.
                   

Respuestas a esta discusión

Vínculo permanente Respuesta de Tancredo Alves Pereira Filho el septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario