jueves, 12 de diciembre de 2013

Mientras paladeo el sabor a boca seca causales de medicamentos fuertes,observo la altura de las paredes,aquellos ventanales crucificados en rejas ,la luz tediosa sin variacion siempre la misma,te confieso si acabo de llegar o si estaba anteriormente no importa mas,me hundo en este caparazon como tortuga vieja mientras mi cuerpo nuevo rie a carcajadas.
   Moviendome sutilmente oigo su voz:- Esta mejor hoy?,no quiero expresarme con rudeza,pero lo de ayer no es nuevo para nosotros,aqui estan los mejores personas de buenas familias como la suya, con preocupaciones sobre la conducta de sus familiares.Es una situacion de conducta solamente,estamos ayudandolo mediante la farmacopea y los ultimos programas a recuperarse...me entiende?
 Aquella voz gangosa,pegajosa como un chicle usado era un fonografo que rayaba el disco de sus mensajes sublimes.
Mire:- perdone ,su nombre es, Querejeta? o Culandrio?, me miro con ojos bondadosos sonriendo ampliamente ,No:- querido Axel, llameme Dr.Riesgoso de Bolas, es un apellido espanol, mi padre fue Ministro de Seguridad en la Provincia de Avila......aquella sonrisita entre burlona y sadica,llenaba mi ego, si El  hubiese pensado,que me frotaba las manos mirandole el cuello ancho,de toro cebado,no hablaria tanta mierda conmigo. Llego la enfermera culona  con la blusa abrochada en el segundo ojal,no se si lo hacia con ganas de joder,era pechugona casi estirandome bien podia contemplarle sus melones estropeados por el uso. Se acerca:- Senor Axel, aqui sus medicinas,hay una pildora nueva es un desintoxicante.
  Mira:-reputa,quien quiere desintoxicarse? ,nadie te dijo que me inyecto heroina desde los diez anos,y los mejores recuerdos que he sentido fueron con la mezcla de hashi? vete!!!!vetee!!!dejalo todo ahi,ya vere si hago intercambio con otros o decido otra cosa. Sin rezongar,camino casi corriendo...la miraba con ojos de lobo,y siempre se asustaba,gozaba con el miedo de los demas,total mantenerme alli costaba una fortuna por eso jodia,y jodia....pensando una idea nueva cada segundo.
    Que como empezo todo? ni me di cuenta,era el benjamin de tres hermanos,leidos,escritos con Titulos de personas decentes,uno de ellos es Abogado ,el otro Arquitecto.Mi padre "hombre de negocios",donde el talco predominaba agazapado,mi madre era Escultora en metales y marmoles. Lo mejor era despues de las comidas casi a las diez de la noche,donde llevabamos el buen gusto de una conversacion civilizada. Mi padre abria elegantemente,su botella de Napoleon,se servia generosamente,mis hermanos tomaban diferentes whiskies,solo mama se mantenia sobria,lejana expectante. Hasta que al fin,como debajo del panuelo de un mago,alguien de ellos colocaba sobre la mesa el polvo blanco de los ensuenos,aspirando como asmaticos se miraban furtivamente,solo mi madre observaba.Todavia no usaba nada,miraba cada gesto sin darle importancia.Finalmente en el apogeo de la reunion,mi madre abria su escritorio pequeno hacia una esquina de la enorme sala,sacaba un cofre aterciopelado una jeringuilla metalica muy fina y elegantemente trasladando el liquido preciado se inyectaba en su brazo izquiero,otro dia en sus pies, otro dia en su cuello.Asi todos mantenian una secta de letargos,al dia siguiente,en el desayuno nadie comentaba.....leyendo los titulares y el correo,mi padre terminaba,besaba a mama sobre su frente,le seguian mis hermanos guiando cada cual sus sobrios automoviles.Papa tenia un chofer permanente,casi habia nacido con la construccion de la casa, era hindu,alerta y servil,ni bueno ni malo...era una criatura dificil de encasillar.
     Un dia cualquiera, entre en nuestra sala de comodos sofaes y cuadros bien pintados...olia diferente a  nido de familia, algo flotaba en la atmosfera un extracto distinto que mareaba mis sentidos.
   No me oculte,tome un vaso refinado lo llene hasta los bordes bebiendolo con sed de curioso,tuve que sentarme ,solo un momento,mire hacia la esquina abriendo el escritorio,y sentandome en calma descalzo,me inyecte en una vena como lo hacia mi madre,a quien admiraba por sus obras de arte y sus buenos consejos.
   Continue en el mismo tema,agregando diferentes mezclas,viajabamos en temporada muchas veces juntos como un clan en peligro, llevando mil venenos mientras mi padre sobornaba al aduanero.Creci lo suficiente conociendo,la pasion y el odio...no pude amar a nadie,esa seccion estaba inerte, entendi con el tiempo que el afecto no era mi fuerte. En una recepcion,hace ya tiempo,la mansion brillaba con la sonrisa de los candelabros de bronce,las estancias elegantes en cada detalle nos hablaban de una noche esplendida. Los mas caros licores abundaban adornando las mesetas,las cortinas de fiesta olian a nuevo,mientras las transparentes jugaban con la brisa de las terrazas al norte.
  Hacia media noche, los invitados alegres conversaban , algunos se movian con la musica de ocasion. No estaba ebrio,ni siquiera atolondrado,ella apoyada en el muro de la terraza bebia de forma exquisita algun licor.Su melena era rubia ,sedosa abundante como nuestros jardines repletos de rosas,narcisos y lirios de colores.Su piel exhalaba algun perfume exotico de moda y su vestido de finos detalles dibujaba una silueta bien cuidada. Acercandome le brinde un saludo:- Soy Axel,el mejor de todos,puedo saber tu nombre?:- a lo que respondio:-soy Iris La Blanche,debes conocer a mi familia, papa tiene negocios con el tuyo.  Que tierna mirada!!estupida, como si a mi me importase la ternura ni el romance...despues de comentar estupideces como todos los ricos de nuestro circulo,me despedi...no antes de haber concertado una cita amistosa.,a la que nunca asistio.
  Verdaderamente, tenia que pasar sin hacerme notar....iria a mi habitacion, necesitaba algo...urgente!!!!. La llave giro,un perfume muy mio me inundo,es bueno olerse uno mismo. Sin esperar ni un instante encontre mi petaca, aspire lo que pude.... en la bolsita de piel, estaba la picadura arabe,ese era un buen toque.,al rato comence a masticarla llegue al cielo y baje de momento...hummmm
  En las inmensas saletas ya no habia casi invitados,comente con mi madre , necesitaba aire fresco, con la mejor de sus miradas asintio,como cuando hay un secreto entre muchos.Mi auto deportivo estaba esperandome,era un descapotable,saltando ya estaba sentado oprimi el boton de arranque, empece a navegar por las calles solitarias.En si,estaba flotando sobre las aguas de mi imaginacion..sin un destino fijo...cool, cuando imprevistamente,una mujer llega por la avenida,rapida casi en susurros me pide subir al auto,algo la acechaba.Me inventa una historia que no oi,total, quien sabia de donde salio, ni a donde?,de reojo mire sus prendas pocas y costosas,su pelo alborotado ,su perfume apestoso.Pare el auto y sin hablar de un halon violento le rasgue el vestido,lei su terror e inventandome una excusa ,le aprete la garganta silenciando su tiempo......otra loca mas, bajandola la tire en la maleza y me dispuse a manejar de regreso.
     Otro dia se salvo en tablitas,era de pelo muy rojo, por poco le clavo un hierro dentro de los oidos,pero bajo la cabeza  subitamente para recoger un cigarrillo de marihuana....que horror,nunca he fumado eso, no tiene clase,no es refinado. Cuando vi que chupaba el cigarro como un murcielago asmatico,me dio tanto asco,que la tire del carro, despues a toda marcha le pase por encima de la cabeza que sono como una silla llena de comejen.Puta, barata y sin estilo......!!!!!.
    Todo se fue poniendo peor con el tiempo....se me hizo costumbre  hasta pense que era un delegado de misiones obligatorias haciendo limpieza de elementos indeseables.  Ja,ja,jaaaaaaaaaa
  Nunca sospecharon nada,solo que estaba muy muy nervioso,y que mis pupilas lucian congeladas sin un rumbo cierto.Mama alerto a mi padre,vinieron Psicologos y Medicos amigos,guardando discrecion sobre el tema.Partida de comemierdas!!!!! por que no preguntaban desde que tiempo toda la familia se drogaba? Robando el dinero, disimulando investigaciones ficticias, cuando se sabia que mi padre era un encapuchado del talco blanco. 
   Finalmente llegue aqui,un dia cualquiera....ahora estoy en los jardines caminando,es un Sanatorio chic,propio para gente rica y viciosa como Yo.....esta atardeciendo  viene la enfermera,la pechugona, mis dedos comienzan a hincharse, la respiracion se me altera, un calor insoportable me llega a mi cerebro que grita por mas accion, la llamo:- hey tu, acercate..lentamente como pantera aguzada llega cerca  Yo, de un brinco la empujo contra la yerba,le golpeo la cabeza con una piedra grande,despues termino de ahogarla con mis manos que gritan,me uno a los gritos pensandolos muy dentro, la empujo de cabeza por el riachuelo chico que bordea los jardines hundiendose ........trabajo bien hecho.
Es cuando pienso en voz alta:- Quien cono quiere desintoxicarse? a ver, quien quiere desintoxicarse? me trago todas las pastillas que deje hace rato,tomo un buche de agua y me acuesto a dormir.Aunque sospechen,nunca lo diran porque soy el loco que mas vale en toda esta mierda.
Comentario
Dejar de seguir – No me envíes un correo electrónico cuando reciba comentarios




No hay comentarios.:

Publicar un comentario